Lamentan el incremento de inseguridad; delincuentes hacen de las suyas
Cansados de la inseguridad que prevalece en el municipio, habitantes de la colonia Tacoteno lanzaron una advertencia a todo aquel que sorprendan robando en el sector, pues de concretarse la flagrancia, los pobladores aseguran que tomarán justicia por propia mano.
“Hay una vecina que a plena luz del día le robaron su lavadora, usted ya sabe que uno se hace de sus cosas con sacrifico y deudas, entonces no es justo lo que está pasando, y al tipo que se encuentre robando, no vamos a tener piedad”, declaró Flavio Jiménez.
El entrevistado hizo referencia al hartazgo social por resultado de la prevención, situación que los lleva a tomar la determinación de defenderse entre ellos.
“A los delincuentes que lleguemos a detener les vamos a dar una buena “calentadita”, no se le tiene miedo a nadie, estamos hartos ya de estos”.
Al referir que en la colonia Tacoteno no hay vigilancia ni rondines, lamentó los constantes robos y asaltos a mano armada, aunado a una caseta de vigilancia que en la actualidad, se encuentra en el abandono.