×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ambiente cálido con posibilidad de lluvias para este día en Veracruz

Evento de surada llegará entre jueves y viernes a Veracruz

Ambiente cálido con posibilidad de lluvias para este día en Veracruz
Foto de archivo

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que para este miércoles 15 se prevé que continúe el tiempo lluvioso en gran parte de la entidad veracruzana e incluso se registren tormentas dispersas sobre las regiones montañosas.

En cuanto al viento de norte, en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín éste será proveniente del Este al Noreste con rachas de moderadas a frescas y prevalecerá el ambiente diurno de templado a cálido.

En ese sentido, Protección Civil pronosticó para esta mitad de semana una temperatura máxima de 39 grados, mientras que la temperatura mínima de contempla de entre los 22 y 24 grados en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

Tal y como lo señaló la Secretaría de Protección Civil Estatal para este miércoles continúa la probabilidad de lluvias y al menos en la costa central se prevé lluvia de 5 a 10 milímetros.

Además, las rachas continuarán decreciendo y para este miércoles 15 se esperan en la costa rachas con intensidad de entre los 35 a 55 kilómetros por hora y un oleaje todavía elevado de 1 a 2 metros.

Finalmente destacaron será entre el jueves y mediodía del viernes que se registre un evento de surada que provocará una temperatura más calurosa, sin embargo será el mismo viernes cuando aumente el potencial de lluvias y vientos del norte con rachas fuertes, específicamente en la costa.

Por lo anterior, la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz exhortó a toda la ciudadanía a mantenerse informados y actualizados a través de sitios oficiales sobre el pronóstico del tiempo en las próximas horas.

/ct

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail