×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estudiante de Villa Cuichapa gana concurso de cuenta cuentos

Ahora Derek, ganador del concurso, se prepara para la competencia nivel sector

Estudiante de Villa Cuichapa gana concurso de cuenta cuentos

Con la fabula "La Liebre y la Tortuga", el pequeño Derek Vargas Cruz se quedó con el primer lugar en el concurso de cuenta cuentos realizado en la localidad La Paz perteneciente al municipio de Minatitlán.

Con su gran talento, Derek puso en alto el nombre de la institución Lázaro Cárdenas de Villa Cuichapa municipio de Moloacán, participando en la categoría escuela alta.

Mostró sus grandes dotes en la narrativa, logrando que el jurado calificador, así como estudiantes que presenciaron el evento se adentraran en dicha fábula.

Con gestos, ademanes, utilizando casi a la perfección los tonos de voz dando vida a los personajes de la historia, el pequeño se quedó con el primer lugar.

A dicha competencia también acudió la pequeña Luisa Cordero Hernández quien participó en la categoría baja, sin embargo no consiguió quedarse con el primer lugar pese a una destacada participación.

Ahora Derek se prepara para la competencia a nivel sector a realizarse el próximo 21 de abril. La sede será la primaria Lázaro Cárdenas de Villa Cuichapa, su casa de estudios en la que cursa el quinto grado.

A dicha competencia asistirán estudiantes de 11 planteles educativos, todos con el único objetivo de quedarse con el primer lugar y poder avanzar a la siguiente fase.

Profesores y padres de los niños participantes se sintieron orgullosos de su desempeño, por lo que ahora darán todo el apoyo a Derek para quedarse nuevamente con el primer lugar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail