Este lunes, arrancó de manera oficial el Buen Fin 2020, que en esta ocasión a diferencia de ediciones anteriores habrá de durar 12 días, generando altas expectativas de ventas al sector empresarial que les permita recuperarse de la etapa económica que han arrastrado por la pandemia de Covid-19.
Será de este 9 al 20 de noviembre, cuando se lleve a cabo este programa comercial, el cual está conformado con promociones y descuentos en diversos productos así como servicios recalcó el presidente de la CANACO-SERVITUR, Francisco Villanueva Méndez.
La expectativa, recordó es tener un aumento del 30 por ciento en relación a las ventas, lo que permitiría hacerle a su situación económica, apostándole a la demanda de productos y servicios que la población busca en estas fechas.
No obstante, el reto en esta ocasión, puntualizó que se basa en qué se haga cumplimiento a todos los protocolos sanitarios en medio de esta contingencia sanitaria, para evitar que durante la realización de este programa comercial los casos de contagio se vaya a la alza.
"Se ha exhortado a todo el sector comercial para que se aplique todas las medidas sanitarias, el acceso a los establecimientos seguirá siendo con cubrebocas obligatorio, así como aplicación de gel, uso de tapetes sanitizantes así como la sana distancia", aseveró.
En Tuxpan, don poco más de 90 establecimientos comerciales los que se registraron de manera oficial para participar en la edición de este Buen Fin, quiénes habrán de ofertar varios descuentos y promociones que deberán de respetarse a los consumidores.