×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alrededor de 12,400 de jóvenes reciben becas en zona centro

Alrededor de 12,400 de jóvenes reciben becas en zona centro
Rogelio Rodríguez García // archivo

Alrededor de 12 mil 400 de jóvenes de educación media superior (bachillerato, CETIS, CBTIS, etcétera) se encuentran recibiendo el primero pago de sus becas Benito Juárez correspondiente a este ciclo escolar 2020-2021, indicó el encargado de programas federales en la zona, Rogelio Rodríguez García.

 

Comentó que esos apoyos se comenzaron a dispersar desde septiembre a través de la aplicación que descargan los jóvenes en su celular y concluirán en este mes de octubre.

 

Mencionó que aproximadamente 2 mil 900 jóvenes no pudieron cobrar sus becas a través de su código QR, por lo cual se les extendió una orden de pago, mismas que se estarán entregando en lo que resta del mes, aunque es una cantidad menor.

 

“En total tenemos entre 12 mil 400 a 12 mil 500 alumnos que reciben ese apoyo de becas para sus estudios”, indicó.

 

Rodríguez García señaló que para cumplir con estos pagos, desde que inició el ciclo escolar, los directores de las escuelas de nivel medio superior, a través de sus áreas de becas, realizaron el registro de los jóvenes de nuevo ingreso y actualizaron los datos de los de reinscripción.

 

Invitó a los jóvenes que tengan alguna duda sobre sus becas o un problema con sus pagos a acudir a las oficinas que se ubican sobre la avenida circunvalación a la altura del lugar conocido como Los Filtros, para que reciban la atención.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail