×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alistan en Orizaba actividades para último semestre del 2021

Alistan en Orizaba actividades para último semestre del 2021
Igor Rojí López. // Guillermo Carreón

El alcalde Igor Rojí López señaló que Orizaba se está preparando para lo que es el periodo vacacional, así como otras actividades que se tendrán en el último semestre del año como son el Festival del Folclore, el Cervantino, entre otras, aunque esto depende también del semáforo en materia de COVID-10.

“Tenemos que ver realmente cuál es el semáforo en cada una de las etapas en el periodo vacacional sobre todo; tenemos que checar, tenemos que ver realmente cuál es el nivel de contagio que hay en la ciudad porque nosotros estamos viendo las estadísticas cómo han venido a la baja a través de los datos del Registro Civil”, indicó.

Rojí López señaló que desde el mes de enero se ha visto cómo las defunciones relacionadas con el COVID-19 han ido a la baja.

Consideró que hoy lo que se necesita es el trabajo conjunto de las autoridades para generar recursos para la gente y los prestadores de servicio, que son de los más mal la han pasado y si se restringieran actividades sería una situación terrible.

Comentó que al momento el ayuntamiento se encuentra armando una serie de actividades para lo que es el periodo vacacional y lo que resta de la administración.

Mencionó que a lo largo del semestre se tendrán varias actividades, por ejemplo el Festival Cervantino, al cual están invitando a la ciudad para participar en agosto o septiembre.

Agregó que también se traerá el Festival Internacional de Danza y el Festival del Folclore, un evento de turismo de aventura y muchas actividades que se irán anunciando más adelante.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail