Cobertura Qatar 2022

Alistan detalles para la próxima edición de la Cumbre Tajín (+Video)

Se buscará que la Cumbre Tajín sea en una fecha que beneficie a todos los sectores

Veracruz es el quinto lugar en captación de turistas nacionales y paulatinamente se están recuperando ingresos para prestadores de servicios turísticos que han sido de los más afectados económicamente con la pandemia del coronavirus, destacó Omar Castro Prado, director de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo (Sectur) y  confirmó que ya se está trabajando en lo que será la próxima edición del festival Cumbre Tajín.

Manifestó que se han realizado trabajos para fortalecer la actividad turística en Veracruz y en este año se logró la apertura de 5 nuevos hoteles.

imagen-cuerpo

Las expectativas para el cierre de año en la temporada invernal es que se logre una ocupación hotelera de entre un 35 a 40 por ciento en las principales regiones turísticas.

Alistan Cumbre Tajín

Adelantó que ya se está trabajando en lo que será la próxima edición del festival Cumbre Tajín y se busca  realizarla en una fecha que sea un beneficio para todos los sectores  y se logre atraer al mayor número de turistas.

El funcionario estatal estuvo en Poza Rica para atestiguar el desarrollo de una exposición de proveedores de servicios turísticos de esta región que organizó la Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicios Turísticos de la Región Totonaca de Veracruz.

imagen-cuerpo