Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alistan cambio de titular del Hospital Integral de Tlaquilpa

Alistan cambio de titular del Hospital Integral de Tlaquilpa

Luego de que la pandemia aplazara el cambio de titular del Hospital Integral de Tlaquilpa, el personal conoció que el próximo 16 de septiembre tomará ese cargo el doctor Pedro Garza.

 

El médico llega a sustituir a la doctora Beatriz Juárez Martinez, quien durante el tiempo en el que se desempeñó en ese cargo solo tuvo problemas con las familias y el mismo personal.

 

Fueron varias quejas las que planteó la población y que en su momento hicieron llegar agentes y subagentes municipales, quienes acusaron malos tratos por parte de la titular de ese nosocomio.

 

Incluso, el pasado 23 de enero hubo una manifestación en la que ciudadanos amenazaron con tomar el hospital, por lo que tuvieron que acudir a dialogar el director de la Jurisdicción Sanitaria, Adrián Baruch Alanís García, y el representante del gobierno del estado en la zona, Luis Arturo Cadena.

 

Posteriormente la doctora Juárez tuvo problemas con el personal, ya que la señalaron de privilegiar a unos cuantos incondicionales, quienes laboraban en su casa con el pretexto de que en el hospital no había internet.

 

Finalmente, en febrero se acordó que saldría la médico de ese cargo, pero debido a la pandemia por el COVID-19, su salida se tuvo que aplazar.

 

Ahora, ya se dio una fecha para la llegada de un nuevo director al Hospital Integral de Tlaquilpa y en este mes cuando asuma el cargo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail