×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prevén multitudinaria cónclave de trabajadores en aniversario luctuoso de Alfonso Arroyo

Este año no será desapercibida la fiesta de la unidad de Alfonso Arroyo Flores, asegura sindicato

Prevén multitudinaria cónclave de trabajadores en aniversario luctuoso de Alfonso Arroyo


Daniel Covarrubias López, secretario general de la Sección 32, señaló que este año no será desapercibida la fiesta de la unidad de Alfonso Arroyo Flores.

“Estamos organizando ya el aniversario del maestro Alfonso Arroyo Flores, y para eso nosotros, finalmente maestros, nos gusta tener todo bien cuadradito; las logísticas no cambian, cambia un poco el recorrido nada más, pero va ser con la misma organización de siempre. La intención es reventar Misantla; el año pasado se vio poca gente, pero porque estábamos metidos en tres grandes reuniones; la gente decía que nos habían hecho feo, pero no, había poca gente porque estaba repartida la intención era conformar la plantilla del equipo político”.

Dijo que casi tres años de pandemia nunca se dejó de recordar al extinto líder y fundador del equipo político en Veracruz: “Casi tres años de hacer eventos de esta naturaleza, pero hoy ya cambia la perspectiva y la situación, vamos a aprovecharla estamos trabajando, incansablemente, por eso podemos decir que unos 20 o arriba de 25 mil compañeros podrán asistir a esta fiesta de la unidad, el magisterio cuando se une hace temblar a todo”.

En otro orden de ideas, dijo que preocupa situación de pensionados: “el pensionado tiene un problema muy grande: no les han pagado a algunos seguros porque no tiene aseguradora, como comité ejecutivo seccional le hemos entrado al problema porque estamos investigando dónde está la situación y esto es en Hacienda y Crédito Público, porque a ellos les paga el ISSSTE ya no les paga la SEP”.

Por último, señaló: “Todos los misantecos se deben de prevenir con tiempo, porque hay que ofertar lo que Misantla produce y ese día se acaba todo, ahí de aquel misanteco que se hecha unas porque al otro día no encuentra nada en toda Misantla por la gran cantidad de compañeros que acuden, los esperamos el 18 que es trascendental a nivel nacional porque ven el trabajo del magisterio veracruzano”.

Prevén multitudinaria cónclave de trabajadores en aniversario luctuoso de Alfonso Arroyo
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail