×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alista UV aplicación de examen de ingreso presencial y virtual

Alista UV aplicación de examen de ingreso presencial y virtual
Vicerrectoría de la UV en la zona Córdoba-Orizaba. // Guillermo Carreón

El vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) en la zona Córdoba-Orizaba, José Eduardo Martínez Canales, informó que mil 40 aspirantes a ingresar a esta casa de estudios presentarán su examen de admisión en línea y seis mil 80 lo harán de manera presencial en alguna de las cuatro sedes que habrá para este proceso.


Mencionó que durante los cinco días en que se hará la aplicación del examen los jóvenes acudirán al Centro de Idiomas de Orizaba; a la Facultad de Enfermería de Orizaba; a la Facultad de Ciencias Químicas de Orizaba y al Campus Ixtac.

El vicerrector recordó que este proceso se realizará del 31 de agosto al 4 de septiembre y la presencia de los jóvenes se hará tomando todas las medidas preventivas.


Recordó que en esta ocasión se ofertan dos mil 342 espacios en la región en alguno de los 26 programas educativos de licenciatura, lo que representa más espacios que los ofrecidos el año anterior.


Detalló que los espacios que se ofertan son 10 más en Arquitectura, 10 más en Administración en el Sistema de Enseñanza Abierta; cinco más en Contaduría en el sistema abierto y cuatro más en Cirujano Dentista.


“Como cada año la Universidad Veracruzana prepara con tiempo y cuidado la organización del Examen de Ingreso y este 2020 no ha sido la excepción. Aún con el resguardo y medidas de sana distancia establecidas por la pandemia por COVID-19 los universitarios hemos mantenido un sinfín de reuniones para preparar y brindar las mejores condiciones posibles tanto a nuestros aspirantes como al equipo institucional que participa en la aplicación", indicó.


Martínez Canales agregó que los aspirantes que optaron por la modalidad virtual tendrán además apoyo técnico permanente previo y durante la aplicación para resolver cualquier duda o situación que se presente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail