A fin de brindar seguridad a los ciudadanos que acudan a los panteones municipales y particulares, la delegación de Tránsito del Estado en Poza Rica realizará un operativo de Día de Muertos los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.
El delegado de Tránsito Carlos Alberto Lagunes González manifestó que los elementos estarán dividiéndose en los panteones para poder brindar apoyo vial a las personas que acudan.
En estas acciones también participará la Policía Vial y Transporte Público, los cuales se encargarán de apoyar a la ciudadanía a cruzar las avenidas, ya que muchos de estos espacios se encuentran en zonas que son muy transitadas.
Lagunes González manifestó que se busca mantener un saldo blanco durante estos días, por lo que ya han tenido reuniones con los representantes de las diferentes corporaciones, así como personal del ayuntamiento para coordinarse para que el operativo sea un éxito.
Exhortó a los ciudadanos a que, en caso de algún percance o requerir el apoyo de los elementos de Tránsito o de cualquier otra corporación, se acerquen con confianza, ya que tienen la instrucción de brindar ayuda a quienes así lo requieran.