×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alista Sedena entrega de enseres a afectados por ‘Grace’ en norte de Veracruz

Alista Sedena entrega de enseres a afectados por ‘Grace’ en norte de Veracruz

Este fin de semana la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comenzará a entregar algunos enseres domésticos a las familias damnificadas por el huracán ‘Grace’ en la zona norte de Veracruz.

El coordinador regional de la Secretaría de Bienestar, Emilio Olvera Andrade, anunció que en estos días el Ejército Mexicano empezará a repartir camas a las personas que previamente fueron censadas.

Por el momento las autoridades federales, en coordinación con la Sedena, solo entregarán los colchones como parte del programa de ayuda emergente a damnificados, ya que “por desabasto de artículos electrodomésticos en el extranjero” el gobierno aún no dispone de los mismos que planea distribuir.

El representante de Bienestar precisó que tan solo entre Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, repartirán 18 mil camas, y a partir del domingo tienen previsto entregar mil 100 a los habitantes de Poza Rica, mientras que el resto lo realizarán de manera paulatina.

El servidor público insistió en que la entrega se realizará de forma ordenada y con previa cita que harán por medio de llamas telefónicas los Servidores de la Nación, por lo que recalcó que será inútil presentarse sin cita y el respectivo folio emitido por la Secretaría de Bienestar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail