Habitantes de la localidad de San Sebastián alertaron a otros pobladores de la sierra de Zongolica para que no se dejen sorprender por personas que se presentan por parte de una fundación y que únicamente los estafan.
Debido a esa situación, algunos habitantes hicieron público lo ocurrido a través de redes sociales, para alertar a otros pobladores de la región serrana para que no sean sorprendidos.
Explicaron que el contacto fue hecho por esas personas mediante el agente municipal de la congregación de San Sebastián, Nicanor Sánchez Espinosa, quen citó a la población de esta comunidad y ahí las personas de la supuesta fundación "Roberto Alarcón Suárez" los invitaron a inscribirse y para ello les pidieron una cuota de 20 pesos para tener derecho a la solicitud y entrega de varios apoyos de forma gratuita.
“Hacemos un llamado a los habitantes de las diferentes comunidades para que no se vayan a dejar engañar por este grupo de estafadores que dijeron regresar a la primer semana y pasa el tiempo y parece que jamás regresarán, pues se dice que está fundación se dedica a defraudar a gente humilde y necesitada", indicaron algunos de los afectados en la publicación.