Cobertura Qatar 2022

Alcalde suplente de Mendoza, salido del PRD, apoyará a Morena

El presidente suplente de Mendoza, Jaime Hernández Macías, anunció en rueda de prensa su decisión de sumarse en apoyo al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Héctor Rodríguez.

Señaló que hay muchas cosas que se deben cambiar y puso como ejemplo el área de Tránsito, en donde cualquier ciudadano de los municipios aledaños tiene hasta “terror” de entrar a Mendoza pues saben que los van a infraccionar.

Alcalde suplente de Mendoza, salido del PRD, apoyará a Morena

“Me siento triste que nuestra policía de Mendoza, policía de proximidad, no cuente con los requisitos necesarios, por ejemplo los exámenes de control y confianza, y eso es algo que corresponde al ayuntamiento para enviar a esos elementos a la academia de El Lencero”.

Mencionó que las pasadas elecciones las ganó el PRD por el trabajo que él hizo como presidente del Comité Directivo Municipal por tres años y en su momento decidió respaldar al actual alcalde pues lo “apantalló” con sus tres carreras, pero ahora ve que por sí solo el estudio no es lo más importante, sino que también hacen falta otros conocimientos, por ejemplo saber administrar.

Indicó que si quienes son personas tan cultas las que hoy están en el ayuntamiento, no ve entonces cómo es que sale ese bulevar que hoy hay en la ciudad y que “está horrible”.

Criticó las estatuas que se pusieron, pues sólo han provocado accidentes y no ve el caso de haber puesto una escultura de Camerino Z Mendoza si ya hay una rotonda, o bien de Venus Rey, que es un mendocino reconocido pero cuestionó qué fue lo que hizo por la ciudad.

Consideró que hay muchas cosas que se tienen que cambiar en el municipio y él se encuentra aportando su granito de arena.

Por su parte Ramiro Jared Reyes, delegado distrital de Morena, invitó a la población de Mendoza a sumarse para tener una transformación en el municipio, no sólo a los simpatizantes de este partido sino de todos, con miras a dar un nuevo rumbo y establecer una auténtica democracia.