Cobertura Qatar 2022

Anuncia alcalde de Río Blanco proyecto en campo de primaria para 2023

Mencionó que en la primaria se harán gradas, sanitarios, vestidores y una tienda

Anuncia alcalde de Río Blanco proyecto en campo de primaria para 2023
Anuncia alcalde de Río Blanco proyecto en campo de primaria para 2023

El alcalde de Río BlancoRicardo Pérez García, indicó que aunque en este año no se pudo invertir en el campo deportivo de la escuela primaria Venustiano Carranza, se espera que el próximo se pueda concretar ahí el proyecto que se tiene.

Mencionó que la intención es construir en ese espacio unas gradas, vestidores, sanitarios y una tienda, pero sobre todo, abrir ese espacio a todos los rioblanquenses.

Comentó que ya platicó con los padres de familia sobre ese proyecto y lo vieron con interés.

Recordó que con la ex directora se habían tenido algunas diferencias y no permitía que se hiciera ese proyecto, pero ahora ella ya no está y si bien ya no se pudo aplicar el recurso en este año, se hará en el 2023.

Reconoció que dicho campo se encuentra bajo resguardo de la SEV, pero no se va a pelear con nadie, simplemente se busca sumar voluntades para beneficio de la población.

Mencionó que la intención es que los rioblanquenses cuenten con espacios dignos para la práctica del deporte.

Cabe recordar que ese proyecto del ayuntamiento había sido rechazado por la ex directora del plantel, Beatriz Nieto León, y la mayoría de padres de familia, que consideraban que las autoridades municipales simplemente querían apoderarse de ese espacio y quitarse los a los niños.

Tras la reciente remoción de la directora y de acuerdo con lo dicho por el alcalde, los padres de familia habrían reconsiderado su posición y ahora permitirán que en el campo del plantel de construya y el lugar sea abierto a la población.