Cobertura Qatar 2022

Presidente municipal de Poza Rica regresa a sus actividades tras recuperarse del covid-19 (+Video)

Durante más de 10 días, Fernando Remes Garza permaneció aislado por el contagio de covid-19

Luego de más de una semana de estar ausente y en recuperación por un cuadro de covid-19, el presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza, reanudó este lunes sus actividades diarias al frente del Ayuntamiento de Poza Rica al finalizar el plazo que había autorizado en un permiso por parte de sus compañeros ediles.

Durante más de 10 días, Fernando Remes Garza fue atendido por el doctor Gervacio Aguilar Vargas por los problemas de salud que le provocó el contagio de covid-19.

imagen-cuerpo

Durante el acto cívico que se realizó este lunes en la explanada del Palacio Municipal, informó que se encuentra en buen estado de salud como resultado de un periodo de reposo, listo y en óptimas condiciones para continuar con sus labores como presidente municipal.

Confirmó e invitó a la ciudadanía en general para que asistan a su Primer Informe de Gobierno que se llevará a cabo en el Teatro de la Sección 30 del STPRM, desde las 17:00 horas, donde rendirá cuentas de las acciones que su administración ha realizado.

imagen-cuerpo

Pide mantener uso de cubrebocas

Exhortó  a la ciudadanía a cuidarse durante esta temporada invernal manteniendo el uso del cubrebocas en lugares cerrados, para prevenir padecimientos y contagios de cualquier enfermedad.

Subrayó que la sexta ola de contagios de covid-19 es una realidad y es necesario protegerse y no relajar las medidas preventivas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar