×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alarga cuarentena personal del Ayuntamiento de Nanchital

Alarga cuarentena personal del Ayuntamiento de Nanchital

De manera escalonaría se retomaran las actividades en los diferentes departamentos del palacio municipal de Nanchital, con el propósito de evitar aglomeraciones y que la ciudadanía de continuidad a los trámites que tiene pendientes por realizar, durante los últimos dos meses ha estado laborando el sesenta por ciento del personal.

Durante la pandemia cerca de ciento veinte personas de los departamentos de protección civil, tesorería, registro civil, recursos humanos, acción social, han dado continuidad a los trámites que la ciudadanía a efectuado en los últimos dos meses.

“Se tenía considerado reanudarlas actividades de manera normal el 16 de junio pero eso va a ser imposible porque Nanchital se encuentra evaluado por la Secretaria de Salud en semáforo rojo, y eso nos ha obligado a efectuar una evaluación de como programar el regreso del personal del DIF municipal, casa de cultura, INAPAM y otros departamentos del palacio municipal”, expreso Cesar Garrido Kim.

En las próximas semanas los trabajadores estarán retomando sus labores de forma escalonada para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio entre el personal de confianza, sindicalizado y ciudadanía.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail