×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Al iniciar 2022, exhorta Cazarín a los Alcaldes a trabajar en favor del pueblo

Al iniciar 2022, exhorta Cazarín a los Alcaldes a trabajar en favor del pueblo

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarin, felicito a los veracruzanos con motivo de inicio de año y expresó que su deseo es que todas y todos estén empezando 2022, muy felices, como el lo hace. 

Para comenzar, dijo "estoy alegre porque empecé el 2022 chambeando con Tokio en el Congreso del Estado. Literalmente el primer día del año, porque justo el 1 de enero tuvimos una sesión que no se podía posponer, para dar certeza al pueblo de Lerdo de Tejada sobre sus autoridades municipales".

De ahí que reconoció a las diputadas y diputados de todos los partidos quienes estuvieron al pie del cañon para cerrar el año

Expresó que hay gente a la que le puede fastidiar su trabajo y sentir que es una calamidad tener que laborar en días que tradicionalmente son de descanso, "pero cuando se trata de servir y cumplir mi deber, siempre lo hago con muchísimo gusto. Ha de ser porque me divierto tanto que ni parece que estoy trabajando" .

Destacó que el 31 de diciembre, atestiguaron con mucho ánimo la instalación de 208 nuevos Ayuntamientos en Veracruz (y cuatro Concejos Municipales, como lo ordenó la autoridad electoral).

"Numerosas amigas y amigos con la bandera de Morena y la Cuarta Transformación rindieron protesta de sus cargos y encabezarán Ayuntamientos honestos, transparentes, cercanos a la gente y alineados en compromiso democrático con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez".

Además, precisó, donde no llegó Morena, "pues ni modo, así es la democracia y estaremos muy pendientes de que caminen derechito igual que todos los demás. Y claro, a ganarles dentro de tres años y medio". Eso sí, exhortó, a todas y todos, del partido que sean, a ser respetuosos y a trabajar a favor del pueblo.

Luego, comentó, que el 2 de enero, para que el inicio de año no estuviera falto de festejo, "organizamos un baile en Hueyapan de Ocampo con mi genial y entrañable amigo Juan Carlos Tapia, el Paleto, que además de paisano y tocayo es mi colega, porque los dos vendimos paletas de hielo alguna vez en nuestras vidas". 

Reiteró así que el año lo inicia Veracruz con el pie derecho este 2022. "Con mucho trabajo por delante, pero eso es lo que nos gusta. Extrañando a los que ya no están, pero echándole ganas y alegría a la vida, porque no puede ser de otra manera. Les mando un abrazo a todas y todas" finalizó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail