×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Al alza en Tuxpan, casos de COVID-19

Al alza en Tuxpan, casos de COVID-19

El puerto de Tuxpan ha tenido un repunte de casos así como de decesos durante los últimos días, en dónde la pandemia del Covid-19 ha comenzado a cobrar más vidas que en semanas atrás.

 

Tan sólo en las últimas 24 horas, ha tenido un aumento de casos positivos hasta de 14, mientras que en decesos hasta cuatro en pocas horas se ha registrado.

 

Ante ello, se preparan operativos para verificar en establecimientos el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria por parte del personal de las secretarías de Salud (SS), Protección Civil (PC) y Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), ante el retorno además del estado a semáforo rojo.

 

Mientras tanto, los tuxpeños siguen saliendo a las calles sin mayor cuidado, olvidando cada una de las recomendaciones que los últimos meses han hecho las autoridades sanitarias en medio de esta contingencia.

 

De acuerdo al doctor Josué Andrade, la situación continúa siendo crítica, en dónde la sana distancia y las medidas higiénicas pueden ponerle un alto a los casos de contagio de Coronavirus.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail