×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ajustes y no despidos en el Ayuntamiento de Poza Rica, afirman

Ajustes y no despidos en el Ayuntamiento de Poza Rica, afirman

Ajustes y no despidos en el Ayuntamiento de Poza Rica, afirman
Ayuntamiento de Poza Rica.

El titular de la Contraloría Municipal, José Manuel Lugo Dauzón, negó que el Ayuntamiento de Poza Rica haya despedido a trabajadores de confianza durante los primeros días del 2020.

Aseguró que sólo se trató de una falta de renovación de contrato por parte de la autoridad local, por lo que algunas personas dejaran de trabajar en Palacio Municipal.

El funcionario explicó que fueron seis empleados de confianza de cuatro áreas a quienes ya no les renovaron contrato; sin embargo indicó que hasta el momento ninguno ha presentado una denuncia por inconformidad.

"No fue despido, solo se acabaron los contratos. En estas cuatro instancias salieron alrededor de seis personas. Me guardo la discrecionalidad por ser áreas que le compete al director dar la información", respondió al ser cuestionado sobre el recorte de personal.

Con relación al ingreso de nuevos empleados el contralor aseguró que una vez aprobado todos los filtros de recursos humanos son contratados por plazos de tres meses, y cada dirección municipal es la que se encarga de ratificar las renovaciones del personal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail