Taxistas de Atzacan realizaron un bloqueo sobre la carretera principal a este municipio, en demanda de que se abra esta vía o bien se reparen las rutas alternas, ya que esos caminos son de terracería y están en muy malas condiciones.
El bloqueo se hizo a la altura de la curva del lugar conocido como Siete Vicios y ahí los trabajadores del volante explicaron que en enero pasado se inició una obra de pavimentación sobre la vía principal a Orizaba y al momento ven que ya se concluyó, pero no la han abierto.
"La inconformidad es porque los otros caminos están en mal estado y esto ha causado problemas en los carros con que se da el servicio, que ya nos están fallando mucho", indicó uno de los quejosos.
Los taxistas mencionaron que desconocían por qué no se había abierto la carretera que ya quedó pavimentada, por eso se exigía ya su apertura.
Indicaron que, si no obtenían una respuesta de las autoridades municipales, este lunes bloquearían esa vía y otras carreteras del municipio, como la que va hacia Potrerillo, Ixtaczoquitlán.
Al lugar arribó el alcalde Mario Alberto Vargas Amador, quien dialogó brevemente con los manifestantes y aceptó que se abriera la vía principal, con lo que vehículos pudieron circular por ese lugar.