×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Agradecen por próxima desaparición de la caseta de peaje de Fortín (+Video)

Con lonas, ciudadanos acudieron a la caseta y afirmaron que es 'un logro de la 4T'

Agradecen por próxima desaparición de la caseta de peaje de Fortín (+Video)
Agradecen por próxima desaparición de la caseta de peaje de Fortín (+Video)
Agradecen por próxima desaparición de la caseta de peaje de Fortín (+Video)
Agradecen por próxima desaparición de la caseta de peaje de Fortín (+Video)

El logro de acabar con el cobro del peaje en la caseta de Fortín se debe al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitláhuac García, y mienten quienes lo atribuyen a otra u otras personas, señalaron integrantes de la expresión Unidos Todos.

Alejandro Garnica, coordinador de la agrupación; Sergio Muñoz Quintanar, representante en la zona Córdoba; los consejeros Verónica Martínez Monfil, Rubén Guerrero y Arturo Aguilar; la consejera estatal y nacional Lupita Rodríguez; Eustacio Mendizábal de la fundación Caminemos Juntos y José Luis Cid, de la fundación Ayudas, indicaron que atribuir esa decisión a otros “es una tontería” pues son decisiones que se toman al más alto nivel.

Juan Manuel Diez o es un mentiroso o un ignorante; yo creo que no es ignorante porque ha sido alcalde ya tres veces y sabe muy bien que una decisión de este tipo no la toman subordinados de nivel inferior. Es como pensar que Casa Vegas fue creación de un empleado de América Argumedo”, expuso Alejandro Garnica.

Mencionó que esta decisión es resultado de una gestión del gobernador, en donde se hicieron los estudios para determinar el impacto económico y de vialidad, así como en el desarrollo de la zona.

'Arribismo político'

Por su parte, Verónica Martínez remarcó que este es un trabajo del gobernador en sincronía con el Presidente y el nivel municipal no entra para nada en la eliminación de la caseta, que de entrada, al ya no cobrar, ha agilizado el paso de manera importante.

En su oportunidad, Sergio Muñoz recordó que en el 2002 Vicente Fox dijo que iba a eliminar la caseta y después se retractó y dijo que era imposible, posteriormente vino Felipe Calderón y prometió lo mismo y jamás lo cumplió por no ser viable económicamente.

Posteriormente, abundó, vino Enrique Peña Nieto y hasta con notario afirmó que iba a quitar la caseta y tampoco lo hizo, pero Cuitláhuac García dijo que se iba a trabajar para quitarla; no fue un proceso fácil, sino largo y complicado, pero el Presidente lo aceptó y procedió.

Exhortó a la población a no dejarse sorprender por “arribistas políticos” que ahora se atribuyen esa decisión.

Tras dar a conocer su postura, los integrantes de esta agrupación se dirigieron a la caseta de Fortín, en donde con lonas expusieron a quienes por ahí transitaban que es un logro de la Cuarta Transformación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail