Empleados de la Subsecretaría de Educación Media Superior ya habrían recibido la información de que la próxima semana se realizará el cambio en esa área, y será Lissette Camacho Muñoz la nueva titular.
Sin embargo, indicaron que han recibido instrucciones por parte de funcionarios afines al aún subsecretario, Jorge Miguel Uscanga, de poner trabas a su sucesora; sobre que todo que no brinden datos de la gestión realizada hasta el momento.
El objetivo sería ‘complicar la gestión’ de la próxima titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior.
Señalaron que este lunes muchos de los empleados de distintas áreas adscritas a la citada subsecretaría fueron citados a las oficinas del Consorcio Clavijero, donde les pidieron “complicar el trabajo de la nueva titular y así ganar tiempo” para poder evitar les soliciten a los directores generales la renuncia.
Comentaron que entre los funcionarios que hoy estuvieron en las oficinas del Consorcio Clavijero para respaldar esta postura estaban:
Cabe precisar que Jorge Miguel Uscanga ha sido señalado de diversas irregularidades mientras ha estado al frente de la subsecretaría de Educación.