×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Afectaciones en Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo por paso de FF 19

Caída de árboles y láminas voladas dejó el FF 19 en esta zona

Afectaciones en Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo por paso de FF 19

Los vientos del norte provocados por el frente frío número 19, el cual atraviesa el estado de Veracruz, ha dejado múltiples afectaciones en el municipio de Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo, Veracruz.

Caída de árboles, láminas voladas, caída de anuncios entre otros son algunas de las afectaciones que habitantes sufrieron a lo largo de este 23 y madrugada del 24 de diciembre del 2022.

Los cuerpos de auxilio se encuentran en alerta, por lo que se solicitó a la ciudadanía extremar precaucionesdurante esta temporada en dónde los vientos han alcanzado rachas de más de 100 kilómetros por hora. 

Hasta el momento solo se ha reportado la caída de árboles y una de las familias más afectadas, fue por la caída de una torre con antenas en un domicilio de Carlos A. Carrillo.

Afectaciones en Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo por paso de FF 19

La Unidad De Protección Civil de Carlos A Carrillo, atendió varios reportes de afectaciones causadas por las ráfagas de viento derivadas por el paso del frente frio 19.

Se reportaron destechamientos y afectaciones a la vivienda, el primero de ellos en la comunidad de los cocos donde una palmera cayó sobre una casa y el segundo reporte en la calle sección 31 de este municipio.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

Foto: Marcelino Pablo García


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail