×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acusan a directora por intimidación en primaria de Mendoza

Acusan a directora por intimidación en primaria de Mendoza
Acusan a directora por intimidación en primaria de Mendoza

Con el supuesto fin de intimidar a padres de familia que habían tomado la escuela “Camerino Z. Mendoza”, la directora Jocelyn Escobar arribó a temprana hora en compañía de la Policía Municipal y forzó los candados que habían dejado los inconformes.

“Cuando llegamos la directora ya había volado candados y la patrulla estaba aquí con ella y estaban adentro”, comentaron las madres de familia.

Mencionaron que este día se pensaba dejar entrar a los menores dada la situación de la suspensión de clases que se anunció a partir del día 20 y por lo que a los menores les adelantaron los exámenes; sin embargo les molestó la forma en que hizo las cosas la directora.

Comentaron que Jocelyn Escobar llegó alrededor de las 7:15 de la mañana, “cuando normalmente siempre es la última en llegar, pues siempre llega corriendo”.

Indicaron que tanto la directora como el maestro Gamaliel Lezama tuvieron una actitud de burla hacia ella y se enteraron que estaban pidiendo a otros padres los nombres de las inconformes.

Señalaron que llevarían un escrito a la delegación de la SEV pues hay mucha inconformidad contra la directora y el maestro por la supuesta prepotencia y malos tratos a los menores.

Mencionaron que lo que piden es que se investiguen los casos y se vea que por parte del docente hay una mala actitud “que está haciendo daño a los niños”, situación que la directora –afirman- ha solapado.

Agregaron que otra inconformidad que hay contra la directora es porque constantemente está pidiendo dinero por cuotas, uniformes nuevos que cambió este ciclo sin avisar a nadie, trajes para bailables; además, aseguran que les amenaza con quitarles puntos, como está haciendo ahora para los bailables del 10 de mayo.

“Pide ventas a cada rato y desde febrero impone dos ventas de las cuales está pidiendo 2 mil pesos por grupo, además del dinero que maneja de los desayunos escolares, los cuales cobra en 15 pesos cada uno”, añadieron.

Sin embargo, expusieron, no se sabe en qué usa el dinero, pues las acciones que se llevan a cabo son por parte de la sociedad de padres de familia


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail