×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acusaciones de ‘acarreo’ causan conato de bronca en casilla de Coatzintla

Acusaciones de ‘acarreo’ causan conato de bronca en casilla de Coatzintla

Frente a elementos de la Guardia Nacional (GN), Policías Municipales y Estatales, se registró un conato de violencia entre ciudadanos que exigían elecciones limpias y transparentes en la comunidad Manuel María Contreras de Coatzintla.

Una de las personas golpeó con un trapo a otro individuo que se encontraba a las afueras de la casilla 0955, instalada a las afueras de una escuela primaria, mientras el resto de los asistentes se confrontaba verbalmente por el presunto acarreo a esa zona rural.

En la comunidad se encontraban taxis de Coatzintla y de de Poza Rica. Durante unos minutos la situación se mantuvo tensa mientras la Guardia Nacional procedía a revisar las unidades para prevenir irregularidades.

El conato de enfrentamiento se derivó tras un reporte de que trabajadores del volante "acarreaban" ciudadanos desde otras localidades, situación que molestó a los conductores, quienes encararon al grupo que los acusaba.

Al lugar arribaron oficiales de Guardia Nacional y policías, quienes procedieron a revisar a las unidades para verificar o descartar la presencia de operadores políticos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail