Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acusa Ricardo Aldana a Pemex de incumplir con condiciones de trabajo

El dirigente nacional del S.T.P.R.M., Ricardo Aldana Prieto visitó la sección 22

Acusa Ricardo Aldana a Pemex de incumplir con condiciones de trabajo

El dirigente nacional del S.T.P.R.M., Ricardo Aldana Prieto visitó la sección 22, donde aseguró que Pemex ha incumplido con las condiciones generales del trabajo, principalmente en el área de seguridad.

Detalló que han presentado las denuncias correspondientes ante la Secretaria del Trabajo para que Pemex cumpla con la parte que le corresponde.

Refirió que los accidentes ocurridos dentro la empresa petrolera es también derivado de la falta de mantenimiento en algunos equipos.

"Pemex es una industria de alto riesgo, no trabajamos con galletas, trabajamos con productos altamente peligroso" sostuvo Aldana Prieto.

El líder nacional llegó a esta ciudad durante la tarde de este jueves, dónde fue recibido por el secretario general, Héctor Márquez Acopa, quienes recorrieron las instalaciones de la sección 22, como la Varillera, funeraria, campo deportivo, caja de ahorro y el cine auditorio. 

Su visita a esta ciudad es para realizar una asamblea con los trabajadores, en vísperas de la revisión contractual con Pemex, dónde esperan conquistar no solo nuevos beneficios para la clase obrera, sino también en el complimiento de las cláusulas del Contrato Colectivo del trabajo que están sin cumplirse.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail