Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Activan Unidad de Terapia Intensiva en Hospital Militar en Tuxpan

Activan Unidad de Terapia Intensiva en Hospital Militar en Tuxpan


El Hospital Regional Militar, es otra de las instalaciones militares de este municipio de Tuxpan que fueron asignadas para la atención enfocada a pacientes con Covid-19 y ante ello, ya fue activada la Unidad de Terapia Intensiva.


Estas áreas del Hospital Militar Regional fueron reconvertidas y habilitadas con el fin de proporcionar atención médica y hospitalaria a la población en general que presente sintomatología de contagio de COVID-19 o requiera hospitalización inmediata.


La atención se brindará mediante el protocolo del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y el C.R.U.M. SEDENA, quiénes son los encargados de la organización y canalización de los pacientes con COVID-19.


A la par de estas instalaciones, la Unidad Operativa de Hospitalización de Covid-19, tanto del 39 Batallón de Infantería como las ubicadas en este mismo hospital ya están en funcionamiento, recibiendo a los primeros pacientes que registren alguna sintomatología relacionada con este virus.


Las autoridades castrenses continúan interviniendo en la prevención y atención durante esta pandemia, cómo parte de la aplicación del Plan DN-III-E, tal como lo ha venido realizando en los últimos meses.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail