×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acceso a mercados de Tuxpan comienzan a restringirse

Acceso a mercados de Tuxpan comienzan a restringirse

Los accesos a los mercados de la ciudad, han comenzado a restringirse por el tema del Covid-19, ya que se teme un contagio masivo, pues hay personas que siguen haciendo omisión a las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias. 

Uno de los mercados que ha comenzado a limitar su ingreso, es el mercado municipal Enrique Rodríguez Cano, el cuál ya cerró dos de sus cuatro puertas para ingresar, con la finalidad de tener mayor control de quiénes acuden a realizar sus compras.

Es así, como también a través de esta forma, se ha estado repartiendo gel antibacterial a todas las personas que ingresan, a quiénes también les solicitan que hagan uso del cubrebocas, al acudir a efectuar su despensa. 

Guillermo Hernández, secretario general de los locatarios de este centro de abastos precisó que desde el inicio de está pandemia, han ido aplicando ciertas medidas a través de las cuáles, pretenden cuidar la salud no sólo de los consumidores, sino también de los comerciantes que conforman este mercado. 

Apuntó que, por ello optaron por cerrar algunos accesos a este centro de abastos, sin embargo, dejó claro que el mercado no está cerrado, ya que esté sigue brindando una servicio constante y en un horario normal. 

Agregó que, sin embargo, algunos comerciantes si han tenido que cerrar, ya que no ofrecen productos esenciales, por lo que por tiempo indefinido, tienen cerradas sus puertas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail