jueves, 21 de mayo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

AC de Orizaba pide apoyo para poder operar a un perro

Orizaba | 2020-05-21 | Nora Gabriela Lira
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Con el fin de apoyar a un perro que vive en la zona del río Orizaba, ya que tiene una bola en su mejilla derecha, integrantes de la asociación Huellitas Orizaba se encuentran "boteando" para reunir los mil pesos que cuesta su operación.

 

Deyanira Abigail López Hernández, integrante de este grupo de apoyo a animales, comentó que el can al parecer presenta mucho dolor cuando lo tocan, por lo que ya se habló con el veterinario que lo va a atender para que le extraiga ese absceso y lo medique.

 

Mencionó que debido a que esta agrupación no cuenta con apoyo de nadie, solo lo que van juntando a través de boteo, iniciaron una campaña para reunir los fondos necesarios para la atención del can.

 

Indicó que este jueves acudieron al mercado Emiliano Zapata, en donde estuvieron solicitando la ayuda de la población, por lo que también este viernes regresarán.

 

Agregó que para reunir esa cantidad han recurrido también a conocidos que saben sienten amor por los animalitos.

 

Recordó que son 75 canes esterilizados los que tienen en resguardo, mismos a los que diariamente les brindan alimentación con sus propios recursos, higiene, atención en enfermedades pero sobre todo cariño.

 

López Hernández invitó a la población a que antes de comprar un perro piensen en la posibilidad de adoptar uno, ya que son muchos los animalitos en calle que tienen una vida muy triste y a los que se podría dar amor.

 

Llamó a la gente de buen corazón a buscar su página en Facebook y apoyar económicamente o en especie para la operación del perro, o bien para los que están en resguardo, para lo cual les pueden apoyar con cloro, detergente, croquetas, jabón Asuntol, jabones dermatológicos, arroz, atún, vendas, jeringas, gasas, violeta de genciana, agua oxigenada, correas, collares o trastos para los perritos o bien pueden apadrinar esterilizaciones y curaciones.

 

Comentó que los interesados en colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 272 113 0143 y 272 181 8895, o bien depositar algún apoyo económico a la cuenta 103 891 820 90 de Bancoppel.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México