×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abusos no serán tolerados dentro de la Sedena, afirman

Abusos no serán tolerados dentro de la Sedena, afirman

Las autoridades castrenses tienen cero tolerancia ante los actos que se cometen dentro de la corporación, sobre todo los presuntos abusos de autoridad y de acoso entre los propios integrantes.

El comandante de la 19 zona militar, Héctor Aguilar Elizalde, precisó que no dan tregua a las personas que cometen actos de acoso, en donde la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se ha vuelto estricta, ya que se busca garantizar los derechos de cada uno.

Aseguró que estos van aplicados conforme al reglamento interno de las fuerzas castrenses, tanto para hombres como para mujeres, ya que estos acosos se llegan a dar entre las dos partes.

Aunque no detalló cuáles son las sanciones que se emiten refirió que estos son conforme a lo establecido y prevaleciendo también los derechos humanos, pero aplicando las sanciones que son necesarias.

Hizo énfasis que las fuerzas armadas trabajan al mismo tiempo en la igualdad entre los integrantes de las corporaciones, ya sea hombres y mujeres

Agregó que ante ello dentro de los batallones se tiene estricta vigilancia para que se cumpla con las disposiciones, pero sobre todo garantizando la integridad de todo el personal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail