Abrirán registro de la pensión del Bienestar para adultos mayores en Veracruz

De acuerdo con el delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara en Veracruz se estará abriendo el registro para la pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, esto del 18 al 30 de abril de este año.

Abrirán registro de la pensión del Bienestar para adultos mayores en Veracruz

Indicó que los ciudadanos que cuentan con 65 años y los cumplieron de enero a abril de 2022 podrán realizar el registro, así como aquellos que aún no se han anotado y tengan más de la edad permitida para recibir el beneficio del programa.



Sostuvo que en el estado de Veracruz se contará con 215 módulos para atender a la ciudadanía, en el Puerto de Veracruz estarán ubicados en el Centro Integrador del Auditorio Benito Juárez; el de Dos Lomas; el del Fraccionamiento Floresta; y el de la avenida Urano.



Los módulos estarán recibiendo a las personas de acuerdo con un calendario de 9:00 de la mañana a 18:00 horas. Comenzando de la siguiente manera:


Personas con apellidos que comiencen con A, B y C: 18 y 25 de abril.



Personas con apellidos que inicien con D, E, F, G y H: 19 y 26 de abril.



Personas con apellidos que comiencen con J, K, L y M: 20 y 27 de abril.

Personas con apellidos que inicien con N, Ñ, O, P, Q y R: 21 y 28 de abril.

Personas con apellidos que comiencen S, T, U, V, W, X, Y, Z: 22 y 29 de abril.

Mientras que los sábados 23 y 30 de abril las personas podrán inscribirse sin distinción de apellido.

Indicó que entre los requisitos que solicitarán para la inscripción son: Acta de nacimiento; CURP; Identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del Inapam); Comprobante de domicilio con vigencia máxima de seis meses (agua, luz, teléfono, predial); y un teléfono de contacto.

imagen-cuerpo

/lmr