×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abren playas tuxpeñas; condicionan el acceso de bañistas

Abren playas tuxpeñas; condicionan el acceso de bañistas


En medio del aumento de casos positivos de Coronavirus en Tuxpan y que lo ha colocado, en el sexto lugar con más personas que registran al momento este padecimiento, las playas tuxpeñas fueron abiertas a los bañistas. 


Sin embargo, sólo pueden ingresar al sitio los bañistas locales y la condición es, que se consuma obligatoriamente lo que ofrecen los palaperos y restauranteros del lugar, ya que ello se autorizó para reactivar la la economía de estos. 

Ante ello, a partir de este domingo el acceso a la playa a tuxpeños se comenzó andar y aunque registró una baja afluencia en este primer día, se prevé que conforme pasen los días vaya el aumento de personas. 


Los prestadores de servicios turísticos de esta zona, venían insistiendo a la autoridad local la reapertura pues fueron 80 días que permanecieron inactivos y sólo recibieron durante todo este tiempo uno y dos despensas en algunos.casos, sin ser suficientes para enfrentar está situación. 


Mientras tanto, esto ha causado un debate entre los propios tuxpeños, quiénes a través de las redes sociales aplauden a la autoridad local por permitir el acceso a las playas, pero muchos más deploran que esto se dé en medio de la etapa más crítica. 


Así mismo, señalan que el condicionar el acceso en estos tiempos será un tema complicado, principalmente porque no pueden obligarlos a consumir en este sitio aún cuándo nos apertura sea para reactivar las ventas en esta zona. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail