Cobertura Qatar 2022

Abren panteones en Puente Nacional por Todo Santos

La ciudadanía podrá ir a visitar a sus fieles difuntos en los 12 panteones que hay en el municipio

Abren panteones en Puente Nacional por Todo Santos
Abren panteones en Puente Nacional por Todo Santos

El Gobierno Municipal de Puente Nacional acordó mediante un acuerdo extraordinario que los 12 panteones del municipio se mantengan abiertos para la tradicional celebración de Todos Santos

A partir de este fin de semana, se espera la llegada de amigos y familiares de todas partes del país que visitan a sus fieles difuntos. 

De acuerdo a la tradición, se recuerda a nuestros seres queridos de la siguiente manera: 

El 28 de octubre: día en que se recibe a los que murieron a causa de un accidente o muerte repentina y violenta.

El 29 de octubre: a los ahogados; el 30 de octubre a las ánimas solas y olvidadas; el 31 de octubre a los limbos, los que nunca nacieron o no recibieron el bautismo, y por último el 1 y 2, día de los niños y adultos respectivamente, además es día de Todos los Santos. 

El presidente Municipal Fabian Sartorius Domínguez, celebró que ya se pueda vivir nuestra tradición de Todos Santos, pero recomendó a la población hacerlo de manera responsable, llevando a cabo todas las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Incluso, aplaudió que estas celebraciones en ningún momento se han perdido en nuestro país y lo cual, deberá ser realizadas en todos los hogares del municipio de Puente Nacional, de la entidad veracruzana y en el país.