×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abren negocios no esenciales en Tuxpan

Abren negocios no esenciales en Tuxpan

A partir de esta semana, la reactivación económica en el primer cuadro de la ciudad fue más visible, ya que varios comercios que prevalecían cerrados desde hace más de dos meses abrieron por fin sus puertas, pero acatando todas las medidas sanitarias.

 

Hace algunos días, los primeros en abrir fueron papelerías y barberías, así como algunas estéticas y restaurantes que habían cerrado ante la situación que representó está contingencia sanitaria.

 

Sin embargo, a partir de esta semana han comenzado abrir negocios como tiendas de ropa, zapaterías, así como de otros giros comerciales, pero que para hacerlo debieron de cumplir con una capacitación previa para saber cómo prestar el servicio de atención ante la pandemia del Covid-19.

 

El acceso restringido y limitado, el uso de cubrebocas así como del gel antibacterial, son medidas que todos los comercios deberán de aplicar apuntó el presidente de la CANACO-SERVITUR en Tuxpan, Francisco Villanueva Méndez.

 

Dijo que la semana pasada sostuvieron una reunión varias cámaras empresariales con las autoridades de varias áreas que están involucradas en el regreso a la normalidad en estos momentos.

 

De esta manera, se estableció la forma en la que poco a poco estarán abriendo cada comercio y como deben sus empleados así como consumidores acatar las disposiciones de Salud que se han establecido por tiempo indefinido.

 

Mientras ello se va dando, tanto el área de salud municipal, como de Comercio continúan capacitando a propietarios y personal de cada comercio para que estos puedan acceder al Distintivo Municipal de Sana Distancia, con el que se dará garantía sobre las acciones preventivas que se aplican para evitar contagios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail