×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abren la autopista Cardel-Papantla; esto costará el peaje

Abren la autopista Cardel-Papantla; esto costará el peaje
Abren la autopista Cardel-Papantla; esto costará el peaje

Este miércoles 16 de febrero se habilitó la circulación en la autopista Cardel-Papantla. La obra generó controversias entre los automovilistas por ser una de las más caras del estado de Veracruz

A partir de las 12:00 horas comenzó a operar esta vía, que tiene como principal objetivo acortar el tiempo de viaje del norte al centro de la entidad.

De acuerdo con información oficial, el costo del peaje para los automovilistas es de 267 pesos en un tramo que comprende Paso Largo a Cardel. Para los motociclistas la tarifa es de 164 pesos y el peaje más caro es de mil 12 pesos para camiones de siete, ocho y nueve ejes.

La caseta se ubica en la localidad de El Diamante, municipio de Vega de Alatorre.

La autopista Cardel-Totomoxtle, municipio de Papantla, consta de 128 kilómetros. Parte desde la nucleoeléctrica de Laguna Verde y cruza por los municipios de Actopan, Vega de Alatorre, Nautla y Gutiérrez Zamora.

En Veracruz otra de las autopistas más caras es la Tuxpan-Tampico hacia el tramo de Ozuluama, donde los motociclistas deben pagar 150 pesos; automóviles 350, autobuses de dos a cuatro ejes 696 pesos; camiones de dos a cuatro ejes 696 pesos; camiones de cinco a seis ejes mil 44 pesos y camiones de siete a nueve ejes mil 200 pesos; por eje adicional de vehiculó ligero el costo extra es de 157 pesos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail