Habitantes de la calle Primera de Los Pinos de la colonia Los Pinos solicitaron al Ayuntamiento de Río Blanco cierre está vialidad que recientemente fue pavimentada, ya que algunas personas, sin importarles que podrían dañar el concreto, abrieron la circulación aún cuando este no ha fraguado.
Los vecinos dijeron que apenas hace tres semanas se terminó de pavimentar y rehabilitar esa calle, por lo que la arteria estaba cerrada con piedras y cinta barricada para evitar el paso de vehículos y que el concreto seque adecuadamente.
Sin embargo, algunos "irresponsables" quitaron lo obstáculos y metieron a la fuerza sus unidades.
“Es lamentable que después de muchos años de pelearlo al fin nuestra calle está en buenas condiciones, pero que ahora por la negligencia de esos vecinos y de unos que se sienten influyentes, se eche a perder el pavimento”.
Los habitantes de la calle Primera de Los Pinos, a un costado de la Exfábrica Textil Plácido Mata, se quejaron también porque los integrantes del "Comité Ciudadano de Obras" no han hecho nada al respecto, aun cuando deben regular y vigilar todo lo referente a dicha obra.
Agregaron que autoridades de Obras Públicas del ayuntamiento ya les habían explicado que, después de la pavimentación, mínimo deberían esperar un mes para circular ya que es el tiempo estimado para que el concreto se compacte de forma adecuada.
Ante la situación, los vecinos pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto y en el caso de que la calle presente deterioros que se deslinden responsabilidades entre los que pasaron por alto las medidas de prevención.