Abogados de Orizaba se encuentran a la espera de que se dé una fecha para la apertura de la Ciudad Judicial, actualmente en proceso de construcción, ya que sin duda será de gran beneficio para la sociedad en general, señaló el presidente de la Barra de Abogados de Orizaba, Roberto Montes Silva.
Recordó que han sido muchos años de "picar piedra" en diferentes sexenios, que sólo les hicieron promesas que no se cumplieron, y ahora por fin ven que se está construyendo, por lo que esperan que se concluya y se pueda echar a andar para facilitar los procesos que se llevan.
"Estamos en espera de que nos den una fecha precisa para la apertura de esa Ciudad Judicial y definitivamente va a beneficiar a la sociedad en general", apuntó.
En el marco del Día del Abogado, Montes Silva, acompañado por los también licenciados en derecho Tania Isabel Alducin, tesorera de la agrupación; Cecilia Columba Arellano Hernández, secretaria de la misma, y Edgar Sánchez, integrante, encabezaron un festejo con el fin de propiciar la unidad del gremio.
Durante la reunión, que se llevó a cabo en un conocido restaurante de la ciudad, se reunieron alrededor de un centenar de abogados de Orizaba y la región y además se hizo entrega de reconocimientos por mérito jurídico a los licenciados José Raúl Monterd Rocha; Ana María Ramírez Martínez; Raymundo Edgar Sánchez; Raymundo Martínez Caravarín; Leticia Morales y Eduardo Pérez Castillo.