×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abogados celebran aparición de abogada Maribel Sánchez, pero exigen seguridad

Abogados celebran aparición de abogada Maribel Sánchez, pero exigen seguridad

Tras confirmarse la aparición de la abogada Maribel Sánchez Villalvazo, abogados de Orizaba y la región de las altas montañas se congratularon por su regreso y al mismo tiempo exigieron al Gobierno del Estado se garantice la seguridad de los procuradores de justicia.

El Secretario del Colegio de Abogados de Orizaba Altas Montañas, Juan Oropeza Flores, en sus redes sociales expresó: "Es un gran placer decirles que nuestra amiga Maribel se encuentra en casa, gracias a todos por su ayuda y oraciones... Abrazo. Saludos... Gracias a Dios".

A nombre de la agrupación de la que forma parte, el litigante agradeció las oraciones y acciones emprendidas por los colegios, barras de abogados y demás agrupaciones de licenciados en derecho para demandar su pronta aparición.

"A todos, muchas gracias y abrazo la unión para estos casos...Seguiremos adelante. Atentamente Colegio de Abogados Orizaba, Veracruz, Altas Montañas A.C.".

Por su parte, integrantes del Foro Metropolitano de Abogados se mostraron contentos por la noticia, sin embargo dejaron en claro que es necesario que el Gobierno del Estado garantice la seguridad de los abogados.

"Necesitamos que se brinden espacios más seguros para laborar mediante la instalación de cámaras de videovigilancia y patrullaje en pie, pues lo que se busca es que no vuelva a ocurrir una situación como ésta en donde desaparecio nuestra compañera Maribel".

Afirmaron que aún y cuando la litigante Maribel ya apareció y ya está con su familia, tienen temor, por lo que el reclamo es, seguridad, "Tenemos temor queremos cámaras que sirvan".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail