×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abierto el concurso para catrinas y calaveras en Misantla 2022

Abierto el concurso para catrinas y calaveras en Misantla 2022
Abierto el concurso para catrinas y calaveras en Misantla 2022

Desde el Ayuntamiento de Misantla se lanzó la convocatoria para los interesados a participar en el concurso de Catrinas y calaveras para promover las tradiciones y costumbres, el cual se desarrollará el próximo sábado 29 de este mes; la inscripción la pueden hacer de manera personal o a través del correo electrónico.

Con base en lo publicado, para la etapa infantil se debe de contar de una edad mínima de 3 años hasta los 12, la categoría juvenil de 13 a 25 años y de adultos será de 26 años en adelante, deben de estar caracterizados de catrinas con el concepto clásico, en el caso de las calaveras estas deben ser alusivas al folclore mexicano.

Las inscripciones se cierran el 29 de octubre a las 13:00 horas, estas deben ser oficiales, para ello se requiere nombre completo, edad, nombre o seudónimo del personaje, dirección, teléfono, correo electrónico y escuela en caso de ser estudiantes; en el caso de parejas o equipo se debe especificar con nombre, ya que en caso de ser ganador se premiará a uno a nombre del grupo o pareja, si el participante acude con mascota debe de especificarlo.

El recorrido dará inicio desde la esquina que conforman las calles Zaragoza con Morelos, a un costado del monumento de los Martínez Gil, recorriendo las calles Zaragoza, 5 de Mayo, concluyendo a un costado de la Plaza de la Concordia y de la Unidad.

Por otra parte, la premiación será de la siguiente manera: categoría infantil, 3 mil pesos primer lugar y 2 mil pesos segundo lugar; categoría juvenil calavera 5 mil pesos primer lugar y 3 mil pesos segundo lugar; categoría juvenil catrina 5 mil pesos primer lugar y 3 mil pesos segundo lugar; categoría adulto calaveras 9 mil pesos primer lugar y 5 mil pesos segundo lugar; categoría adulto catrina 9 mil pesos primer lugar y 5 mil pesos segundo lugar. El desfile será el sábado 29 de octubre de este año.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail