Cobertura Qatar 2022

Lleva una semana sin aclararse la misteriosa intoxicación en Álamo

Autoridades aún desconocen qué causo la supuesta intoxicación en una secundaria

Lleva una semana sin aclararse la misteriosa intoxicación en Álamo

Luego de una semana de haberse registrado, aún continúa sin conocerse la causa de la presunta intoxicación de más de 40 estudiantes de la escuela Secundaria Técnica Industrial (ETI) 67 en el municipio de Álamo. Las clases en el plantel siguen suspendidas.

Aunque se realizaron algunos estudios médicos a los estudiantes, a través de los cuales se descartaron intoxicación por drogas, los padres de familia no han sido informados sobre la causa real.

  • SIGUEN SIN CLASES

En el plantel continúan suspendidas las actividades y únicamente se presenta personal docente y administrativo. Se reporta que solamente uno de los 48 estudiantes que fueron ingresados al hospital "El Ídolo" sigue internado pero estable.

Varios estudiantes han retornado al hospital para dar seguimiento a en su atención, algunos aún con síntomas pero no han sido internados.

Padres de familia están en espera de que se realicen más estudios y las autoridades les informen sobre la causa de esta afección a la salud de sus hijos.

Las clases no han sido retomadas; la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) indicó que no se pondrá en riesgo a más estudiantes hasta no conocer las causas de la presunta intoxicación.