Un hombre adulto que se accidentó en esta ciudad, fue entregado por el Hospital regional civil, General Miguel Alemán González que está en Oluta, al sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) luego de permanecer sin asistencia de algún familiar, 40 días internado en ese nosocomio.
El sistema DIF fue a traerlo y lo trasladó al asilo de ancianos Madre Teresa de Calcuta, que está en Tecuanapan, congregación de esta municipalidad, donde se le estarán dando las atenciones hasta dar con el paradero de los parientes de ese paciente.
El hombre de entre 50 y 55 años de edad, dice llamarse Antonio y tener familiares en la Ciudad de México. No explicó donde o como, solo que sufrió un accidente al estar en Acayucan y se lastimó gravemente.
Su ingreso al hospital ocurrió hace más de un mes, ya que tiene una fractura de la mandíbula, por lo que sus cuidados son especiales pues no puede ingerir alimentos sólidos.
Pronto habrá que operarlo con ayuda del DIF municipal, pero se requiere la presencia de sus familiares para la responsabilidad legal correspondiente.