×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A finales de junio, convocatoria para renovar Rectoría UV: Sara Ladrón

A finales de junio, convocatoria para renovar Rectoría UV: Sara Ladrón

La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, informó que será a finales de junio cuando se publique la convocatoria para los aspirantes a la rectoría la Máxima Casa de Estudios en el estado.

Al inaugurar el sistema de atención integral a la salud en la zona Poza Rica, destacó que dejará a la UV sin deudas, a pesar de que al asumir el cargo existían “adeudos considerables”, como con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Indicó que este mes se publicará la convocatoria y posteriormente la auscultación, y le corresponderá a la Junta de Gobierno llevar a cabo la evaluación de las candidaturas.

Será hasta el próximo el 28 de agosto cuando la Junta realice la elección del rector o la rectora de la Universidad Veracruzana; la toma de posesión será el 1 de septiembre y el encargo durará hasta el 2025.

“Ya estamos en la preparación de la entrega-recepción y con mucho gusto estoy visitando las regiones para despedirme”.

Sobre el posible regresó a clases presenciales la rectora afirmó que no se conoce con exactitud, ya que depende del comportamiento del semáforo epidemiológico, pues ahora está en color amarillo en el estado.

En esta fase se desarrollan más actividades “pero con precaución”, y todo dependerá de cómo sigan la emergencia sanitaria; “por lo pronto no existen las condiciones para el retorno a las aulas”, afirmó Ladrón de Guevara.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail