×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Modernizan parque Libertad en Agua Dulce

A finales del mes de julio podría estar terminada la obra del parque Libertad

Modernizan parque Libertad en Agua Dulce

El nuevo parque Libertad que se construye en la colonia Cuatro Caminos, conmemorará a la cultura Olmeca y a los héroes de la patria y se estima que los trabajos de construcción finalizarán en el mes de julio.

Actualmente se construye el escenario central que contará con la infraestructura suficiente para que se puedan realizar en ese sitio eventos masivos y con capacidad para alojar a centenares de personas.

Modernizan parque Libertad en Agua Dulce

A diferencia de la anterior arquitectura, su modernización contempla la segmentación de espacios que serán para actividades específicas, como áreas para el consumo de alimentos, juegos infantiles, además de la plaza ‘Proceres de la Patria y ‘Olmeca’.

El alcalde de Agua Dulce, el profesor José Noe Castillo Olvera, refirió que el nuevo parque conmemorará a la civilización Olmeca que se desarrolló en el periodo preclásico en Mesoamérica y a los héroes que nos dieron patria y libertad, con la cual se fortaleza la cultura e identidad nacional.

Detalló que era importante construir este tipo de espacios que incluso permite la actividad cívica mediante la cual se podrá afianzar la identidad nacional, ubicándonos de manera colectividad y la cual nos conduce a pensar, actuar y vivir como mexicanos.

Este 2023, el parque Libertad cumplió 33 años de haber sido edificado, pero debido a la falta de mantenimiento preventivo y correctivo de los anteriores gobiernos ya no funcionada ni el sistema hidráulico ni mucho menos el eléctrico, razón por la cual era importante su modernización.

Modernizan parque Libertad en Agua Dulce


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail