8, 9 y 10 de junio, vacunación para personas de 40 a 49 años en Orizaba

Con la novedad de un nuevo formato de registro que contiene un código QR, este 8, 9 y 10 de junio se llevará a cabo la vacunación para adultos de 40 a 49 años de Orizaba, Río Blanco y Mariano Escobedo en el recinto del ForOrizaba.

"Estamos haciendo una atenta invitación a los adultos de 40 a 49 años, a las mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas de embarazo, a acudir al punto de vacunación en el ForOrizaba, estaremos vacunando, y también a todos los rezagos de 50 a 59 años, de 60 en adelante, también los vamos a estar atendiendo", indicó Josué Rafael Gutiérrez Cruz, director de Programas Federales en la región de Orizaba,

8,_9_y_10_de_junio,_vacunacion_para_personas_de_40_a_49_anos_en_orizaba

Mencionó que el horario será de 8 de la mañana a las 18 horas y aquí se estará aplicando la vacuna  de Astra Zéneca a más de 20 mil pobladores a los que se les convoca a que acudan por orden alfabético.


PUBLICIDAD

Señaló que para su registro en línea habrá un código QR que permitirá facilitar el proceso y para ello deben registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx y ahí les va a botar ese formato.

Comentó que quienes se registraron y tienen el formato anterior pueden entrar a la página y encontrarán la información actualizada.

Agregó que también se vacunará este 8 de junio, como único día, a la población de ese grupo etario del municipio de Atzacan, en el auditorio municipal del lugar.


PUBLICIDAD

Mencionó que quien no pueda obtener su formato, ahí mismo se les apoyará para hacerlo.

Indicó que quedan pendientes otros municipios de la región y en su momento se darán las fechas para la población de esos lugares.


PUBLICIDAD

Consideró que con esta nueva etapa se dará certeza a la población para reanudar con más tranquilidad sus actividades y reactivar la economía.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD