×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

8, 9 y 10 de junio, vacunación para personas de 40 a 49 años en Orizaba

8, 9 y 10 de junio, vacunación para personas de 40 a 49 años en Orizaba
Archivo Imagen del Golfo.

Con la novedad de un nuevo formato de registro que contiene un código QR, este 8, 9 y 10 de junio se llevará a cabo la vacunación para adultos de 40 a 49 años de Orizaba, Río Blanco y Mariano Escobedo en el recinto del ForOrizaba.

“Estamos haciendo una atenta invitación a los adultos de 40 a 49 años, a las mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas de embarazo, a acudir al punto de vacunación en el ForOrizaba, estaremos vacunando, y también a todos los rezagos de 50 a 59 años, de 60 en adelante, también los vamos a estar atendiendo”, indicó Josué Rafael Gutiérrez Cruz, director de Programas Federales en la región de Orizaba,

Mencionó que el horario será de 8 de la mañana a las 18 horas y aquí se estará aplicando la vacuna  de Astra Zéneca a más de 20 mil pobladores a los que se les convoca a que acudan por orden alfabético.

Señaló que para su registro en línea habrá un código QR que permitirá facilitar el proceso y para ello deben registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx y ahí les va a botar ese formato.

Comentó que quienes se registraron y tienen el formato anterior pueden entrar a la página y encontrarán la información actualizada.

Agregó que también se vacunará este 8 de junio, como único día, a la población de ese grupo etario del municipio de Atzacan, en el auditorio municipal del lugar.

Mencionó que quien no pueda obtener su formato, ahí mismo se les apoyará para hacerlo.

Indicó que quedan pendientes otros municipios de la región y en su momento se darán las fechas para la población de esos lugares.

Consideró que con esta nueva etapa se dará certeza a la población para reanudar con más tranquilidad sus actividades y reactivar la economía.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail