×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

180 escuelas particulares se suman al Programa Emergente de Educación

180 escuelas particulares se suman al Programa Emergente de Educación
Ilustrativa.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSYS), informó que más de 180 escuelas particulares de dichos niveles se integraron a la plataforma del Programa Emergente de Oferta Educativa (PEOE).

Derivado de esto, el Gobierno del Estado apoyará a estas instituciones con más de 12 mil 700 becas, para promover la oferta educativa y ampliar su matrícula, en beneficio de las y los estudiantes que contarán con otras opciones que les permitan continuar formándose.

Quienes deseen cursar el bachillerato, educación normal, licenciatura, ingeniería o posgrado en algún colegio privado, pueden registrarse mediante la plataforma semsys.sev.gob.mx/peoe, a fin de obtener becas de descuento en inscripciones, mensualidades y proceso de titulación para el caso de educación superior.

Cabe señalar que los porcentajes de descuento y montos varían de acuerdo a la institución, a la vez de que todas las que están integradas al Programa tienen actualizados su reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), dándole certeza a quienes decidan estudiar en ellas.

Además de la página en internet, el PEOE pone a disposición el número telefónico del Centro de Atención Personalizada 228 980 05 40, ante cualquier consulta o aclaración.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail