15 oficiales de la Secretaría de Marina armada de México se han sumado a la corporación de la Policía Municipal, con el firme propósito de garantizar la seguridad, la tranquilidad y la paz en el municipio de Orizaba.
Los oficiales federales se sumarán a las tareas operativas, para reforzar la seguridad en todas y cada una de las Colonias Orizabeñas, además de coadyuvar con los cuerpos policiales estatales.
A través de un comunicado, el ayuntamiento de Orizaba agradeció al Almirante Cuerpo General D.E.M. Raúl Pérez Vázquez, Comandante de la Tercera Región Naval, de la Secretaría de Marina, por enviar a éstos 15 elementos de la Marina, para que, junto con los 370 policías de la corporación, entre ellos locales, turísticos y viales, reforzarán la seguridad de la ciudad de Orizaba.
En el comunicado difundido a través de las redes oficiales del ayuntamiento orizabeño, también se agradece al Almirante Alfredo Hernández Suárez, Jefe de Estado Mayor General de la Secretaría de Marina, por este envío del personal federal.
Cabe señalar que, estos elementos laborarán permanentemente en la Comisaría de la Policía Local, con el objeto de garantizar la seguridad de los orizabeños y de los ciudadanos de la región de las Altas Montañas.