sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
martes, 17 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

135 empleados en Córdoba suspenden labores por coronavirus

Córdoba | 2020-03-17 | Nora Gabriela Lira
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Un promedio de 135 empleados municipales, entre mujeres embarazadas y adultos mayores, dejarán de laboral a partir de esta fecha con el fin de evitar exponerlos a un posible contagio del COVID-19, informó la jefa de Recursos Humanos del ayuntamiento, Laura Angélica Padilla.



Indicó que ante la alerta sanitaria que se vive, se determinó que era mejor que el personal que se encuentra en los grupos vulnerables, se mantenga en sus domicilios. 


"Estamos acatando las medidas sanitarias que ordenaron los gobiernos federales y estatales; incluso, aquellos que presentan algún cuadro de enfermedad respiratoria se van a ir, pero con goce de sueldo", puntualizó. 


La encargada de Recursos Humanos recordó que el ayuntamiento ha emprendido otras acciones de prevención, como la cancelación de eventos masivos, además de que se han cerrado los espacios municipales, como gimnasios y otras áreas de afluencia de población. 


Aunado a ello, recalcó, se han colocado módulos con gel antibacterial en el ayuntamiento para proporcionar a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.


Cabe mencionar que mientras el personal fue enviado a sus casas, el director de Protección Civil, José Sierra, y la regidora Wendy Leticia Gutiérrez, que recientemente regresaron de Córdoba, España, tras acudir a una ceremonia de hermanamiento entre ambas ciudades, y quienes se había anunciado estarían en cuarentena, nunca lo cumplieron, pues han estado apareciendo en diversas actividades. 

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México