×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entregan 100 triciclos de carga a comerciantes y obreros en Poza Rica

Se espera una segunda entrega de triciclos por la demanda de los ciudadanos

Entregan 100 triciclos de carga a comerciantes y obreros en Poza Rica

Un total de 100 triciclos de carga fueron entregados a comerciantes y obreros de Poza Rica como parte de una primera etapa del eje de empleo del programa de asistencia social “Vive Bien” que el gobierno local impulsa.

El autoempleo se ha convertido en la opción para el sustento de miles de familias en este municipio que enfrenta la crisis en la industria petrolera y en un intento por mejorar las condiciones de comerciantes y obreros se les entregaron los triciclos.

Este jueves, el alcalde,  Fernando Remes Garza; la Presidenta del DIF Poza Rica, Diana Patricia Remes Oropeza y regidores realizaron la primera entrega de 100 triciclos del Eje Empleo, perteneciente al Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, contribuyendo a la igualdad de oportunidades y combate de los indicadores de rezago social en el municipio.

El Presidente Municipal destacó la importancia de apoyar los sueños de las familias pozarricenses proporcionándoles las herramientas necesarias para que ejerzan sus trabajos y lleven mayores ingresos a sus familias, dignificando los distintos oficios que hacen uso de los triciclos para transportar mercancía.

Se espera una segunda entrega

Inicialmente se tenía contemplado entregar únicamente 100 triciclos, pero ante la gran cantidad de personas que participaron en la convocatoria, el alcalde Fernando Remes Garza dio instrucciones de hacer una segunda entrega que se llevará a cabo en fechas posteriores para atender a más solicitantes.

Entre los beneficiados se encuentran quienes realizan actividades de recolección de cartones, PET y otros materiales, para su venta.

Esta entrega de apoyos fue organizada por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, alineándose a siete objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 para erradicar las condiciones que propicien desigualdad.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail