Cobertura Qatar 2022

¿Yuridia y Ángela Aguilar se robaron una canción de Adele?

buscar noticiasbuscar noticias

La colaboración entre Yuridia y Ángela Aguilar ha sido comparada con un tema de Adele

¿Yuridia y Ángela Aguilar se robaron una canción de Adele?

Después del lanzamiento de la canción "Que agonía", el pasado 20 de octubre del presente año, interpretada por Yuridia y Ángela Aguilar, actualmente ya cuenta con más de 74 millones de reproducciones en Youtube.

A través de redes sociales, comenzó a circular un video en donde comparan la base musical de está, con una famosa canción de la británica Adele, incluso quien compartió el video juntó ambos temas para que los internautas juzgaran por ellos mismos.

Tal como sucedió con el tema "Gatita" de Bellakath, Ángela Aguilar y Yuridia, están en polémica luego de que el usuario de tiktok "Siniestro El Raja Diablos" compartiera  un fragmento de ambas canciones provocando que se generará comparaciones entre ambas.

El video inicia con un fragmento de la canción de la hija de Pepe Aguilar y posteriormente "Rolling In The Deep", justamente en la parte del coro, que aseguran se escucha idéntico.

 

Gran parte de la polémica también radica en que semanas antes, "La Princesa del Regional Mexicano", confesó que estaba muy emocionada por el estreno de "Qué Agonía", pues se trata de un tema hecho por ella misma y por su equipo, sin embargo, ahora se encuentra en el ojo público.

¿Opiniones?

El video viral ya cuenta con más de 5 millones de vistas en TikTok, y aunque las canciones son de géneros completamente diferentes -música regional y balada pop- las opiniones de los usuarios están muy dividas, ya que hay quienes afirman que no hay plagio y otros aseguran que sí perciben las similitudes.

 /L.P